Por Juan Pablo Losino

«Contra lo Imposible», la película de James Mangold basada en la historia de Ford vs. Ferrari en las 24 Horas de Le Mans de 1966, estará presente en la decimonovena edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), que se realiza durante el fin de semana largo del viernes 11 al lunes 14 de octubre, de 10:00 a 18:00, en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Contra lo Imposible en Autoclasica 2019 1

Foto: Prensa Autoclásica

Como en todas las ediciones anteriores, la muestra ofrece una oportunidad para revivir la historia a través de sus protagonistas: una selección de más de 1000 vehículos históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados.

En un espacio exclusivamente dedicado a la película, se podrán disfrutar imágenes del film; conocer más sobre esta historia extraordinaria; sacarse fotos junto a las réplicas de los autos que intervinieron en la carrera, y participar en sorteos por entradas para la avant premiere de la película.

Contra lo Imposible en Autoclasica 2019 2

Foto: Prensa Autoclásica

De esta manera, el público de Autoclásica podrá palpitar el estreno del film que llegará a los cines de Argentina el próximo 14 de noviembre.

Acerca de la Película

Matt Damon y Christian Bale protagonizan la extraordinaria historia real del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale).

Contra lo Imposible - Ford vs Ferrari

Foto: 20th Century Fox

Juntos lucharon contra la imposición corporativa; las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un auto de carrera que hiciera historia: un vehículo revolucionario para Ford Motor Company que enfrentó a los dominantes bólidos de «Il Commendatore», Enzo Ferrari.

Acerca de Autoclásica 2019

Como es una costumbre, Autoclásica presenta exhibiciones destacadas que renuevan la propuesta y permiten conocer en profundidad temáticas especiales.

Autoclasica 2019

En esta edición se celebrarán los 100 años de Citroën; el centenario de la marca británica Bentley; los 100 años de la Casa de Diseño Zagato y, del ámbito nacional, el 60° aniversario de MINI; y los 50 años del lanzamiento de la tradicional Chevy.

En motos, se celebrará el 50° aniversario del debut de la Honda CB750 Four, un ícono de la marca japonesa.

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina