Alerta a propietarios de autos Mercedes Benz Clase C y Peugeot Expert | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo Ministerio de Produccion 2019

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, difundió alertas presentadas por las empresas Mercedes Benz Argentina S.A. y Peugeot Citroën Argentina S.A. por fallas en vehículos de su fabricación.

Falla en 195 unidades Mercedes Benz Clase C

En los vehículos Mercedes Benz Clase C comprendidos entre los números finales no correlativos de chasis 371790 al 70987-1 se detectó la posibilidad de que la tuerca de seguridad en la dirección pudiese presentar posibles divergencias de producción. De ocurrir esta situación, y en caso de que la dirección sufriera un impacto de fuerzas laterales, esto podría ocasionar la rotura de la tuerca de seguridad y el bloqueo de la dirección, lo que aumentaría el riesgo de accidente.

Qué deben hacer los propietarios de estos modelos

Quienes posean estas unidades deben comunicarse con el área de Servicio de cualquier Concesionario Oficial o Taller Autorizado de la Red Mercedes-Benz para la renovación preventiva de la servodirección electromecánica del vehículo. Centro de Atención al Cliente: 0800-666-2369 opción 1, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o desde la página web.

Falla en 849 unidades Peugeot Expert

En los vehículos Peugeot Expert con chasis EZ013022 al HZ000876 se ha detectado un eventual riesgo de desarrollarse, con el tiempo, una fisura en el soporte del contrapeso ubicado por debajo del pie trasero, lo que podría ocasionar la rotura del soporte y en casos extremos, su desprendimiento del vehículo y la caída en la ruta.

Qué deben hacer los propietarios de estos modelos

Quienes posean estas unidades deben dirigir su vehículo a un Concesionario Oficial para la instalación preventiva de un soporte adicional en el contrapeso de la carrocería del vehículo. Para coordinar turnos: Centro de Contacto al Cliente Peugeot (0810-777-7384, de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas) o vía mail a contacto_peugeot@peugeot.com.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina