El último fin de semana se desarrolló la tradicional muestra Autoclásica 2019, el mayor festival de autos y motos clásicas de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos (CAC) de Argentina. El evento se llevó a cabo en el boulevard del Hipódromo de San Isidro y reunió a más de treinta mil visitantes.

BMW Motorrad en Autoclasica 2019 1

Foto: Juan Pablo Losino

En el cierre del festival se entregaron los premios a los diferentes ganadores de cada una de las categorías. En esta edición, el gran ganador fue BMW Motorrad cuyo stand se alzó con el premio al Mejor Stand de Motos.

Protagonista excluyente del “Barrio de las Motos”, constaba de dos áreas: la primera de un escenario donde diferentes shows animaron al público acompañado de la familia Heritage y Tour que se exhibía en sus diferentes versiones. La segunda área emulaba un granero de 170m2 que albergó a una docena de motos clásicas y customizadas junto a los diferentes productos de posventa de la marca bávara. En el stand de BMW Motorrad también se atendió a los clientes que en todo momento pudieron acceder a asesores comerciales para realizar consultas sobre los diferentes vehículos.

Fotos: Juan Pablo Losino

Una BMW Motorrad también fue acreedora del premio “Best of Show”

BMW en Autoclasica 2019 - BMW R17 de 1936 - Best of Show

Foto: Juan Pablo Losino

Se trata de una BMW R17 de 1936 y la premiada es una de las 450 unidades que se produjeron entre 1935 y 1938. Entre las particularidades de este modelo de 745cc, se destaca su cuadro estampado y su horquilla hidráulica que, junto a motor Boxes y la transmisión cardánica se mantiene vigente hasta el día de hoy en algunos modelos de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.