Tras la reciente inauguración de su nuevo espacio en Barrio Parque, en Figueroa Alcorta y Tagle, la marca Audi comenzó con su serie de eventos especiales, con la participación de algunas de las voces más innovadoras y reconocidas de la actualidad.

Auidi Lounge Buenos Aires

Foto: Juan Pablo Losino

Audi Lounge, el renovado espacio de vanguardia para los usuarios y amantes de la marca, inició su programa de eventos semanales que abarcan un abanico de temas de índole socio cultural. Orientada a clientes, invitados de la marca y público de interés, esta serie de eventos se celebra en el primer piso de este nuevo ícono de la ciudad.

Los interesados en conocer la agenda y vivir las propuestas que ofrece el espacio, pueden hacer un primer contacto descargando la Audi Lounge App desde el celular y comenzar así a descubrir las experiencias planeadas.

“El futuro de la movilidad”, fue el primero de los eventos que abordó las iniciativas actuales en cuanto a una movilidad sustentable, en sintonía con el medio ambiente. Se llevó a cabo el jueves 10 de octubre y contó con las disertaciones de Leandro Zanoni y Paula Bisiau quienes, como referentes del tema, expusieron su punto de vista sobre esta temática relevante para la marca.

Los próximos eventos estarán relacionados con tópicos como: tecnología, finanzas, gamers, y el complejo mundo de la vida digital. En “Desafiando el lugar de las cosas”, que será el jueves 17 de octubre, se llevará a cabo una charla con Melina Masnatta, co-fundadora y Directora Ejecutiva de Chicas en Tecnología, junto a Diego Scott, guionista, conductor radial, comediante y actor argentino. Le seguirán a estos dos eventos, “Cine: Las verdades del mundo en pocos minutos”, con Esteban Menis, el jueves 24, y “La digitalización de las finanzas” el último jueves de octubre guiado por Santiago Do Rego y PierPaolo Barbieri.

Audi Lounge Buenos Aires abrió sus puertas a fines de septiembre y ya se perfila como punto de referencia dentro de la escena porteña, con una propuesta disruptiva orientada a la cultura, el arte, la tecnología, el diseño, la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, así como la potenciación de habilidades personales, y capacitaciones en finanzas y negocios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina