Tras la reciente inauguración de su nuevo espacio en Barrio Parque, en Figueroa Alcorta y Tagle, la marca Audi comenzó con su serie de eventos especiales, con la participación de algunas de las voces más innovadoras y reconocidas de la actualidad.

Auidi Lounge Buenos Aires

Foto: Juan Pablo Losino

Audi Lounge, el renovado espacio de vanguardia para los usuarios y amantes de la marca, inició su programa de eventos semanales que abarcan un abanico de temas de índole socio cultural. Orientada a clientes, invitados de la marca y público de interés, esta serie de eventos se celebra en el primer piso de este nuevo ícono de la ciudad.

Los interesados en conocer la agenda y vivir las propuestas que ofrece el espacio, pueden hacer un primer contacto descargando la Audi Lounge App desde el celular y comenzar así a descubrir las experiencias planeadas.

“El futuro de la movilidad”, fue el primero de los eventos que abordó las iniciativas actuales en cuanto a una movilidad sustentable, en sintonía con el medio ambiente. Se llevó a cabo el jueves 10 de octubre y contó con las disertaciones de Leandro Zanoni y Paula Bisiau quienes, como referentes del tema, expusieron su punto de vista sobre esta temática relevante para la marca.

Los próximos eventos estarán relacionados con tópicos como: tecnología, finanzas, gamers, y el complejo mundo de la vida digital. En “Desafiando el lugar de las cosas”, que será el jueves 17 de octubre, se llevará a cabo una charla con Melina Masnatta, co-fundadora y Directora Ejecutiva de Chicas en Tecnología, junto a Diego Scott, guionista, conductor radial, comediante y actor argentino. Le seguirán a estos dos eventos, “Cine: Las verdades del mundo en pocos minutos”, con Esteban Menis, el jueves 24, y “La digitalización de las finanzas” el último jueves de octubre guiado por Santiago Do Rego y PierPaolo Barbieri.

Audi Lounge Buenos Aires abrió sus puertas a fines de septiembre y ya se perfila como punto de referencia dentro de la escena porteña, con una propuesta disruptiva orientada a la cultura, el arte, la tecnología, el diseño, la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, así como la potenciación de habilidades personales, y capacitaciones en finanzas y negocios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.