Silverado Trail Boss Z71: Una estrella en el Paseo Chevrolet en Cariló | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Chevrolet está presente en la Costa Atlántica con un stand en Cariló donde la marca expone su amplio portafolio de productos, incluyendo este año la poderosa y robusta Silverado Trail Boss Z71.

Chevrolet Silverado Trail Boss Z71

Las pick-up de Chevrolet cumplen 100 años y siempre han sido íconos de poder, robustez, confort y performance que las ha convertido en referentes del mercado en todo el mundo. Ahora, cada vez más tecnológicas y equipadas, ofrecen a sus conductores toda la fuerza para mover cualquier carga, confort para los viajes y seguridad en su manejo.

Para conmemorar esa tradición y en homenaje a los 60 años del inicio de producción de la pick up C-10, más conocida como Apache, Chevrolet muestra la Silverado Trail Boss Z71 en el Paseo Chevrolet que se encuentra en Cariló, en la calle Cerezo 342, hasta el 9 de febrero en el horario de 17:00 a 23:00.

Los test drive Off-Road de S10 y Silverado se realizan en el Balneario Cozumel de 12:00 a 18:00 con la asistencia de pilotos experimentados para mostrar todo el potencial de las pick-ups Chevrolet.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina