Presentación mundial de los autos Bond de Jaguar y Land Rover en Frankfurt | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Los vehículos Jaguar y Land Rover usados en acrobacias; el Jaguar C-X75; la Range Rover Sport SVR y el Land Rover Defender, hacen su debut internacional en Frankfurt, Alemania.

Presentación mundial de los autos Bond de Jaguar y Land Rover en Frankfurt 1

Naomie Harris y David Bautista, del elenco de SPECTRE (la 24ª película de James Bond), que se estrena en todo el mundo a partir de octubre, asisten a evento plagado de celebridades antes de la revelación en un espectáculo de vehículos. John Newman, cantante y músico británico, animó a los asistentes.

El equipo de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover (SVO) y el área de Diseño de Jaguar y Land Rover colaboraron con los cineastas para concebir y crear el Bond SVO tuvo la responsabilidad de proporcionar los autos más lujosos y con mejor desempeño con el sello Jaguar Land Rover.

Jaguar y Land Rover publicarán contenidos exclusivos e interactivos de la filmación de SPECTRE en www.jaguar.com y www.landrover.com.

Jaguar Land Rover celebró la aparición de sus vehículos en la nueva aventura Bond, titulada SPECTRE. Los autos, entre ellos el Jaguar C-X75, la Range Rover Sport SVR y el icónico Land Rover Defender, se robaron el show al momento de su primera revelación al público en el palaciego Thurn und Taxis en Frankfurt.

Todo-terrenos Land Rover Defenders modificados y el vehículo Land Rover más rápido y potente de la historia, la Range Rover Sport SVR, también estelarizan grandes secuencias de acción filmadas en Austria. Los impresionantes Defenders fueron fabricados por la división de Operaciones Especiales de JLR con enormes llantas todo-terreno de 37 pulgadas de diámetro y protección mejorada de chasis para atravesar el desafiante terreno de las montañas cubiertas de nieve utilizadas en el rodaje.

El actor David Bautista dijo que «tener la oportunidad de formar parte de una emblemática escena de persecución en una película Bond y manejar el súper auto C-X75 fue como un sueño hecho realidad. Realmente es un auto bestialmente hermoso que pasará a la historia del cine».

Naomie Harris, quien vuelve a interpretar a Moneypenny en SPECTRE, señaló que “debuté en una película Bond con el Defender y tengo muchos recuerdos maravillosos de la filmación de aquella secuencia en Turquía. Es una saga tan especial, me encanta formar parte de ella y estar en Fráncfort con el equipo de Jaguar Land Rover».

A su vez, el director gerente de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover, John Edwards, comentó que “participar una vez más en el despliegue de vehículos emblemáticos para una de las sagas cinematográficas más celebradas del mundo es motivo de orgullo para Jaguar Land Rover. Es una oportunidad increíble de exhibir autos de producción y concepto por igual, y esperamos dar continuidad a esta relación por mucho tiempo más».

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina