The All New XC60 de Volvo es el auto más seguro según EuroNCAP | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con una puntuación casi perfecta, The All New XC60 de Volvo obtiene cinco estrellas en las pruebas del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP), convirtiéndose en el vehículo más seguro evaluado por la autoridad independiente.

EuroNCAP - Volvo XC60 - 5 estrellas

Según el organismo evaluador, hasta el momento, el nuevo Volvo XC60 se transforma en el modelo «más completo» de 2017, igualando el rendimiento del XC90, probado en el año 2015. El SUV mediano de la marca sueca logró un 98% de aprobación en la categoría de protección de pasajeros adultos, un 87% en la de protección infantil, un 76% en la protección de peatones y un 95% en sistemas de seguridad.

Con estos resultados, Volvo reafirma su objetivo de continuar desarrollando los vehículos más seguros del mundo, y también, se acerca cada vez más a su compromiso 2020, año en el cual la marca espera que ninguna persona a bordo de un Volvo nuevo muera o sea gravemente herido.

The All-New XC60 representa el punto inicial de la conducción del futuro gracias a sus innovadoras e intuitivas tecnologías, soluciones inteligentes de seguridad y la simplicidad del diseño escandinavo.

Y es que situando a las personas en el centro de todo su quehacer, el fabricante sueco desarrolló tres nuevas características de asistencia al conductor para el nuevo XC60. Se trata de las tecnologías Oncoming Lane Mitigation, City Safety Steering Support y Blis Steer Assist, las cuales fortalecen el rol de liderazgo de Volvo en cuanto a innovación en seguridad, y se suman a las ya conocidas tecnologías: Driver Alert Control, Lane Keeping Aid y Run-off Road Mitigation que, entre otras, pertenecen a IntelliSafe.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina