Mercedes-Benz Argentina inició la comercialización de una nueva edición especial de la Sprinter, se trata de la Silver Edition. El modelo en cuestión es la Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con aire acondicionado.

Mercedes-Benz Sprinter Silver Edition

 

La Sprinter Silver Edition está destinada al uso dual y se ofrece en esta oportunidad con equipamiento de confort para los clientes que buscan en su utilitario una experiencia de manejo superadora. Esta versión cuenta con cámara marcha atrás, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados y alarma.

Al equipamiento de seguridad de serie que posee toda la gama Sprinter (doble airbag -excepto la Combi 19+1 que no tiene asiento de acompañante-, ABS, control de estabilidad ESP y asistente de viento lateral) se le suman detalles de diseño como pintura plata brillante metalizada, parrilla cromada y llantas de aleación.

Esta nueva edición limitada de solo 150 unidades además es comercializada de serie con el Programa de Mantenimiento Service Plus Basic sin cargo, bajo la modalidad de 2 servicios para ser usados en el término de 1 año, cuyo inicio de vigencia de la prestación será a partir de la fecha de entrega del vehículo. Este programa se enfoca exclusivamente en el mantenimiento preventivo del vehículo garantizando el correcto desempeño y una mayor vida útil de la unidad.

El programa de Mantenimiento Service Plus Basic incluye:

  • Lubricante de motor, caja y diferencial.
  • Filtro de aire (motor y cabina).
  • Filtro de aceite y combustible.
  • Líquido de frenos y refrigerante.
  • Lubricación general.

El precio de venta público sugerido es de USD 55.200.- (incluye IVA y la contratación del Service Plus por un año).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina