
La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informó que en el pasado mes de noviembre se patentaron 42.525 unidades, lo que significa una leve baja del 3% en comparación con el mes de octubre de este año en el que se habían registrado 44.200 unidades. Si la compulsa es interanual, se observa una fuerte suba del 29,6% ya que en noviembre de 2014 se había registrado 32.805 unidades.
De esta forma, en los 11 meses transcurridos del año, el acumulado alcanzó las 439.250 unidades, una baja del 3,9 % frente al acumulado en el mismo período de 2014 en el que se habían patentados 457.281 motos hasta esa fecha.
También se incluyen los datos de transferencia de moto-vehículos (usados) de enero a noviembre y se observa que en este período cambiaron de dueño 276.484 unidades, lo que indica una suba del 4,37% contra las 264.912 transferencias realizadas hasta esta fecha en el 2014.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.








