El modelo protagonista de la motocicleta número 700.000 de Honda Motor de Argentina fue la CB190R. Y para celebrar este acontecimiento, estuvieron presentes los máximos responsables de producción de motocicletas, Uno Kenichi, Vicepresidente de la compañía, y Jorge Fernández, Gerente General de Producción, junto a quienes día a día hacen posible alcanzar este logro.

honda-motor-de-argentina-alcanzo-las-700-mil-motocicletas-producidas-en-el-pais

Honda Motor de Argentina tuvo sus inicios de producción en el país en el año 2006. La primera moto nacional fue la Honda BIZ105 y, desde ese entonces, la compañía ya lleva más de 25 modelos fabricados a lo largo de estos diez años.

Con una extensión de 142 hectáreas sobre la Ruta 6, el predio de la compañía en Campana cuenta con una superficie de 68.000 m2. y se destaca por producir en simultáneo automóviles y motocicletas, en donde actualmente se fabrican un total de ocho modelos de motocicletas con distintos porcentajes de contenido local, entre los que se incluyen el recientemente lanzado CB190R y el scooter premium PCX150, como así también las tradicionales XR250 Tornado, la NewBiz, la Elite y la CG150 Titán, entre otras.

Haber alcanzado las 700.000 unidades producidas en el país representa para la compañía una superación debido a su gran constancia y confianza hacia la producción en la Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.