A pocas semanas de comenzar con la preventa del Mustang en la Argentina y a pocos días de su lanzamiento oficial, Mustang lleva adelante la #MustangWeek. Durante este período, diferentes noticias sobre Mustang en nuestro país y en el mundo son difundidas así como también algunas piezas de comunicación que muestran la trayectoria y legado de este muscle car.
El Mustang ya es un ícono que marca a su paso la historia y la tradición a la vez que permite vivenciar la tecnología y la innovación de un vehículo con más de 50 años de trayectoria.
En el canal de Instagram de Ford Argentina, se pueden apreciar diferentes fotos, videos e imágenes animadas en alusión a la #MustangWeek y que día a día renuevan la emoción de contar con el pony car más característico en nuestro país.
Por su parte, en el canal de Facebook de Ford Argentina se puede revivir lo mejor del Mustang alrededor del mundo con todos su hitos más importantes desde su lanzamiento hasta llegar a la actual sexta generación global.
Mustang nació en los ’60, una década de gran efervescencia marcada por la rebeldía. Hacia fines de 1961 Ford comenzó a diseñar un vehículo pensando en las necesidades de una nueva generación de compradores jóvenes. El objetivo era desarrollar un auto más pequeño y ligero que los tradicionales modelos norteamericanos
El emblema del auto sería un “Wild Mustang”, un caballo salvaje que corre en sentido contrario a los que compiten en las pistas de carreras, todo un reflejo del espíritu joven y rebelde que comenzaba a proyectarse sobre la marca.
Toda la leyenda del Mustang estará presente a partir del próximo 21 de setiembre en el Mustang Hall, Av. del Libertador 4595, con entrada libre. Los visitantes, además, podrán conocer en persona dos modelos clásicos del Mustang y el nuevo modelo de plataforma global.
- Fórmula 1: Alfa Romeo presenta al nuevo C43, con un cambio importante para mejorar su rendimiento en 2023.
- Fórmula 1: Williams revela la decoración antes de la presentación del FW45.
- Miembros de la Junta de Directores de Daimler Truck visitaron la operación local luego del anuncio de inversiones en el país.
- «Renault Summer Experience» continúa en febrero ofreciendo beneficios exclusivos para los clientes de «My Renault».
- En enero, la producción nacional de 0 Km tuvo una suba de 45,8% con relación a igual mes del año pasado, y una caída de 26,8% respecto de diciembre.
- Fórmula 1: Red Bull presentó su monoplaza 2023 en Nueva York.
- Fórmula 1: Ford anuncia una nueva asociación técnica con Red Bull para 2026.
- Fórmula 1: Ford anuncia planes para volver a la F1 a partir de la temporada 2026.
- Fórmula 1: Haas mostró la decoración del nuevo modelo VF-23.
- ELF continua su historia de pasión con la alta competición, y volverá a acompañar este año a Mariano Werner en Turismo Carretera y Turismo Nacional.
- Fue develado el Nissan Ariya preparado para la épica expedición Pole to Pole.
- Fórmula 1: Ford podría retornar en 2026 proveyendo de motores a Red Bull.
- En enero se patentaron 42.452 motos, representando una suba del 20,19%.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.
- El Castrol AXION energy MX completa el SX Champs Series con una destacada actuación.