Ford Argentina iniciará a partir del próximo domingo 28 de agosto la preventa del icónico Mustang Global. El precio, concesionarios y características técnicas del vehículo estarán disponibles en www.mustang.com.ar.

Salon AutoBA 2015 - Ford Mustang 1

Foto: Juan Pablo Losino

Este legendario muscle car tiene un motor de 5.0L de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421 CV de potencia, que se constituye como su mejor carta de presentación. Dispone de una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8 segundos, y su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

Entre su equipamiento destacado, el Mustang cuenta con llantas de aleación de 19”; Driving Mode Selection, Line-Lock; sistema de apertura y encendido “sin llave”; sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play; sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes; butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas; tapizados de butacas en cuero micro perforado; 8 airbags, y control de estabilidad (ESC), con control de tracción (TCS).

Desde su nacimiento, el Mustang corrió en un solo sentido, el de la libertad. Un camino que lo llevó a convertirse en un icono del espíritu rebelde. A lo largo de ese viaje, el Mustang fue testigo y protagonista de un mundo en constante cambio. No sólo evolucionó a través de 6 generaciones, sumando cada vez más potencia y tecnología a su legado, sino que corrió libre y fiel a su estilo, con la exclusividad de ser el primer pony-car del mundo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.