Cuando en la final UEFA Champions League entren los equipos del Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid, el próximo 24 de Mayo, también será el momento en que los fans del nuevo Ford Mustang tendrán la oportunidad de ser los primeros en reservar uno de los 500 modelos que llegarán en el 2015.

Ford Mustang estara presente en la final de la UEFA Champions League

Ford Motor Company anunció que los fans europeos podrán registrarse desde el comienzo a la finalización del partido, en www.ford.com, para reservar uno de los 500 modelos del nuevo Pony Car. Además, la registración incluirá un presente especial y un certificado de edición limitada.

Ford ha sido sponsor oficial de la UEFA Champions League desde 1992. Este año, la final en Lisboa, Portugal, espera atraer a una audiencia europea de 70 millones de fans y 165 millones de personas alrededor del mundo.

“La llegada del nuevo Ford Mustang en Europa es un evento que merece la máxima visibilidad,” dijo Roelant de Waard, vice presidente, Marketing, Ventas & Servicios, Ford Europa. “Nosotros esperamos tener los primeros modelos fabricados, disponibles para su reserva cuando comienza el partido y que esto logre tener el máximo significado y alcance”.

Los fan del icónico vehículo deportivo podrán optar por la edición limitada en color Race Red del modelo fastback y Magnetic Silver de la versión convertible. Ambos podrán ser equipados por el nuevo motor EcoBoost de 2.3 litros que tiene un gran desempeño de ahorro de combustible y 309 HP con 407 Nm de torque; o el de 5.0 litros del motor V8 – logrando más de 426 HP con 529 Nm de torque.

Diseño y performance son los dos atributos con los que el Mustang conquistó millones de fans en todo el mundo. El desempeño de un vehículo puede ser mejorado con el aumento de potencia del motor, o bien, con el aumento de la aerodinamia para disminuir la fricción.

El Ford Mustang fue presentado al mundo en una campaña de televisión en la noche del 16 de abril de 1964, antes de ser exhibido en la Feria Mundial de Nueva York, el 17 de abril. El vehículo comenzó a ser vendido ese mismo día y los concesionarios de Ford registraron una cifra récord de 22.000 ventas y pedidos durante el primer día. En el primer año, el Mustang vendió más de 418.000 unidades y alcanzó el millón de unidades en menos de dos años. En las últimas cinco décadas, la línea ha vendido más de 9 millones de vehículos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina