Ford invita a los fans de Mustang de todo el mundo a firmar la tarjeta conmemorativa de su 50 aniversario. El objetivo principal de esta acción es recolectar 50 mil firmas para ingresar al libro Guiness.

Ford invita a los fans del Mustang a firmar su tarjeta de cumpleaños

Aquellos que quieran dejar su saludo de cumpleaños pueden hacerlo en action.ford.com/page/s/mustang-50. El enlace también puede ser compartido en las redes sociales.

“El espíritu del Mustang está presente en todo lo que hacemos en Ford”, dijo Steve Ling, Gerente de Marketing de producto. “El Mustang inspira la sensación de libertad e independencia en los conductores, además y ayuda a motivar a todos en Ford a crear los mejores productos posibles para nuestros consumidores en todos los segmentos”.

En las últimas cinco décadas, el Pony Car se convirtió en uno de los vehículos más populares con 9 millones de unidades vendidas alrededor del mundo y más de 6,3 millones de fans en Facebook.

El 17 de abril se cumplen 50 años del inicio de las ventas del Mustang y se celebrará con diversos eventos, entre ellos se incluye la difícil tarea de llevar un Mustang 2015 convertible a la cima del Empire State Building en Manhattan.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.