Logo Fiat Chrysler

Fiat Automóveis fue galardonado en 3 categorías de la edición 2014 del premio Lotus, referente de la industria hace 21 años. Obtuvo el premio “Furgão Leve do Ano” con la Fiat Fiorino; “Furgão do Ano” y “Van do Ano” con la Fiat Ducato. El Premio Lotus, creado por la revista Frota & Cia, De la Editora Frota, destaca anualmente a las marcas y los vehículos más vendidos en el país.

Totalmente renovada, más moderna, atractiva, económica, segura y funcional, la nueva Fiat Fiorino, lanzada en 2013, obtiene el primer lugar de su categoría en el Lotus Award 2014 por el 21º año consecutivo. Su versatilidad en las pequeñas aplicaciones comerciales, en los establecimientos de servicios y en las flotas de las principales compañías, garantizan al modelo un año más como líder de ventas en su segmento. Este éxito también se debe a su bajo costo de mantenimiento y su valor de mercado, lo cual contribuye a una excelente relación calidad-precio.

Otro gran ganador, la Fiat Ducato, cuenta con una amplia gama de versiones para satisfacer tanto el transporte de carga y como el de pasajeros. Entre las versiones de carga la Ducato se adjudicó por 12ª vez como «Furgão do Ano». Mientras que las versiones de pasajeros aseguraron por 8° vez el título de » Van do Ano».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina