Ford realizó un video oficial para conmemorar los 50 años del Mustang, con un desfile de vehículos de distintas generaciones de los deportivos conducidos por el campeón Vaughn Gittin Jr. y otros pilotos que realizan maniobras radicales de drifting (técnicas de derrape).

Ford presento el nuevo Mustang en California

Filmado en rutas del desierto, el video destaca la potencia, el rendimiento y, principalmente, la diversión presente en el espíritu de los diferentes modelos del pony-car en este medio siglo. Además, invita a los fans a seguir esta historia junto a la nueva generación del Mustang, la cual cuenta con un cautivante diseño y motores con una potencia de 300 CV a más de 500 CV (2.3 EcoBoost; V6 3.7 y V8 5.0 y 5.2l), junto con las tecnologías avanzadas de suspensión, control y conectividad.

Con más de 9 millones de unidades vendidas en sus seis generaciones, el Ford Mustang es uno de los vehículos más famosos del mundo y se ha convertido en un icono de la cultura pop. Cuenta con más de 3.300 participaciones en el cine y la televisión; inspiró a innumerables canciones, y es el vehículo más popular en Facebook, con cerca de los 8 millones de fans. También es uno de los pocos autos que tienen el privilegio de aparecer con una estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood.

“Ford Mustang” celebra 50 años de diversión (Ford Mustang celebrates 50 Years of Fun)

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.