El Chevrolet Cobalt es un vehículo sedán familiar, de diseño robusto y firme, que se destaca entre sus pares por tener un gran espacio interior que privilegia la comodidad y el disfrute de cada uno de sus ocupantes.

Chevrolet Cobalt Advantage 1

Con un alto frente y faros cautivantes, su elegancia se extiende a lo largo del vehículo hasta su baúl, el cual es capaz de almacenar 563 litros sin desentonar en la perfecta armonía de su diseño, ideal para los viajes en familia por su gran capacidad de carga, la más amplia de su categoría.

La versión año modelo 2015 Advantage está disponible en 2 niveles de equipamiento (LT y LTZ), con una motorización naftera 1.8 litros que eroga 105 CV a 5600 rpm, acoplada a una caja manual de 5 velocidades, o a una automática de 6 velocidades (solamente disponible en la versión LTZ), que le otorga un diferencial dentro de los sedanes que hay en el mercado.

El Chevrolet Cobalt ofrece un equipamiento que incluye: Aire Acondicionado, dirección hidráulica, columna de dirección regulable en altura, cierre centralizado con comando a distancia y también automático en velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros, y numerosos porta-objetos.

Adicionalmente, la versión LTZ viene equipada con llantas de aleación de 15”, computadora de a bordo, volante multifunción, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, levanta-vidrios eléctricos traseros, faros antiniebla y el sistema multimedia MyLink. Además, la versión LTZ cuenta con sensor de estacionamiento trasero que ayuda a mantenerse alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecen en el espejo retrovisor, permitiendo hacer maniobras seguras en lugares donde el espacio es acotado. La versión AT posee una transmisión automática secuencial de 6 velocidades y control de velocidad crucero con comandos integrados al volante multifunción.

Ahora, con el año modelo 2015, el Chevrolet Cobalt Advantage suma en todas sus versiones el sistema multimedia MyLink, una plataforma de conectividad exclusiva de Chevrolet que permite reproducir audio y video desde un smartphone y realizar y recibir llamadas a través de Bluetooth controlando todo desde su pantalla táctil de 7”. También incorpora sticker black out high Gloss para el pilar B y emblema de serie “Advantage”. Adicionalmente al equipamiento mencionado, la versión LTZ Advantage incorpora asientos con interiores tapizados en cuero / símil cuero.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Cobalt cuenta de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y abdominal central en plaza trasera. La versión LTZ también cuenta con luces antiniebla delanteras.

El Chevrolet Cobalt Advantage 2015 ya se se encuentra disponible en la Red de Concesionarios oficiales.

Galería de Imágenes

Colores

  • Blanco Summit, Plata Switchblade, Beige Desert, Azul Macaw y Negro Global.

Precios

  • Chevrolet Cobalt LT Advantage: $188.000.-
  • Chevrolet Cobalt LTZ Advantage: $201.900.-
  • Chevrolet Cobalt LTZ AT Advantage: $210.700.-

Garantía

  • Dos (2) años sin límite de kilometraje.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina