Chevrolet está presente -del 31 de mayo al 3 de junio- en una nueva edición de Agroactiva, que este año se realizará en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, en un predio situado en un punto estratégico sobre la autopista Córdoba-Rosario, en las afueras de la ciudad santafesina.

Chevrolet S10

En el marco de este importante evento orientado a los negocios del agro, Chevrolet contará con un stand de 2400m2 donde exhibirá los productos que comercializa en el país, entre los que se encuentran los modelos Chevrolet Cruze, Onix, Spin, Tracker, Montana, Trailblazer, Prisma, Cobalt y S10 en distintas versiones.

La Chevrolet S10 se exhibirá en sus distintas versiones, destacándose su confiable motor 2.8 litros que eroga 200 CV; su equipamiento de seguridad activa, como alerta de colisión frontal y de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes. Cuenta con un sistema de monitoreo de presión de neumáticos; encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar. A su vez, está equipada en todas sus versiones con dirección con asistencia eléctrica.

Además, en el predio de Agroactiva Chevrolet tendrá una pista exclusiva de 7500m2 para realizar test drive. Allí los clientes podrán manejar -acompañados de pilotos profesionales- la Chevrolet S10. También contará con oficinas de ventas, donde Plan Chevrolet lanzará en forma exclusiva el Plan Cosecha Agroactiva, destinado a los participantes de la feria que quieran suscribirse a una Chevrolet S10 con entrega asegurada en los meses de Agosto, Febrero y Mayo. Plan Cosecha Agroactiva tendrá cupos limitados y permitirá a aquellos que se suscriban asegurar la adjudicación de su plan de S10 con sólo $ 197.000, financiando el 100% del vehículo en 84 meses.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina