Logo AFAC

El pasado 8 de Mayo se reunieron en Brasilia equipos técnicos de los gobiernos de Argentina y Brasil con los representantes del sector automotriz de ambos países, para avanzar en una agenda común de trabajo que permita fortalecer la integración productiva y recuperar los volúmenes comerciales del sector. Estos encuentros fueron la continuación del realizado la semana anterior.

Las partes se comprometieron a acelerar las negociaciones para plantear un nuevo Protocolo Automotriz, considerando objetivos específicos referidos a las terminales y las autopartistas.

Encabezaron el equipo técnico argentino, el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Bianco; el Secretario de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda, y la Subsecretaria de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad, Mariana González. Por Brasil, estuvo presente Heloisa Guimaraes Menezes en representación del Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior. Por parte del sector automotriz argentino, participaron los representantes de ADEFA, AFAC y ADIMRA, y por Brasil la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos (ANFAVEA) y el Sindicato Nacional de Industria de Componentes para Vehículos Automotores (SINDIPEÇAS).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina