Honda Motor de Argentina informó que a partir del día de hoy 23 de Junio de 2014 llevará a cabo un programa de saneamiento preventivo para el reemplazo del perno y tuerca de la palanca de freno delantero que corresponde exclusivamente al Scooter modelo Elite comercializado a partir de Noviembre de 2013 y cuyos números de Chasis (VIN) se encuentren comprendidos entre: 8CHJF5490EL000001 y 8CHJF5490EL001611.

Honda Elite

Habiéndose detectado que pueden haberse producido una cantidad limitada de estos pernos fuera de especificación y que en casos extremos, el sistema de frenos delantero puede bloquearse, Honda ha decidido reemplazar preventivamente dicha pieza por una pieza nueva verificada en fábrica.

Honda Motor de Argentina iniciará este saneamiento sin costo alguno para sus clientes, y el mismo se llevará a cabo a través de su red de Concesionarios y Servicios Oficiales. Esta revisión no incluye al resto de los vehículos comercializados por Honda Motor de Argentina.

Para mayor información los usuarios pueden consultar la página web: www.honda.com.ar o contactar al Departamento de Atención al Cliente: e-mail: atencion_al_cliente@honda.com.ar tel.: -0800-1221-46632 (HONDA), en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.