Honda Motor de Argentina informó que a partir del dÃa de hoy 23 de Junio de 2014 llevará a cabo un programa de saneamiento preventivo para el reemplazo del perno y tuerca de la palanca de freno delantero que corresponde exclusivamente al Scooter modelo Elite comercializado a partir de Noviembre de 2013 y cuyos números de Chasis (VIN) se encuentren comprendidos entre: 8CHJF5490EL000001 y 8CHJF5490EL001611.
Habiéndose detectado que pueden haberse producido una cantidad limitada de estos pernos fuera de especificación y que en casos extremos, el sistema de frenos delantero puede bloquearse, Honda ha decidido reemplazar preventivamente dicha pieza por una pieza nueva verificada en fábrica.
Honda Motor de Argentina iniciará este saneamiento sin costo alguno para sus clientes, y el mismo se llevará a cabo a través de su red de Concesionarios y Servicios Oficiales. Esta revisión no incluye al resto de los vehÃculos comercializados por Honda Motor de Argentina.
Para mayor información los usuarios pueden consultar la página web: www.honda.com.ar o contactar al Departamento de Atención al Cliente: e-mail: atencion_al_cliente@honda.com.ar tel.: -0800-1221-46632 (HONDA), en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.
- DTM en Spielberg – Carrera 1: Kelvin van der Linde logra su primera victoria de la temporada.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Verstappen en Suzuka, por delante de los McLaren de Piastri y Norris.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses duplicará la capacitación a su Red de Concesionarios en el Training Center.
- TotalEnergies instala energÃa solar en su planta de lubricantes de La Tablada.
- La Planta de BMW Group en Manaus presenta nueve iniciativas a favor de la sustentabilidad.
- Hacia un futuro más sustentable: GM inaugura Parque Solar en Santa Fe.
- Ruta de 5.000 kilómetros a través de Australia en un Taycan 4S Cross Turismo.
- El Museo Hermanos Emiliozzi cumple 10 años.
- Exitosa puesta en marcha de la nueva solución «BMW TI» en las Plantas de Producción de BMW Group en cooperación con SAP SE.
- Can-Am presenta en el mercado argentino dos modelos ATV de la aventurera gama Outlander.
- Innovación en vehÃculos y en el proceso productivo: Los destacados de IVECO en la Semana de la Movilidad Sustentable.
- Jeep Gladiator: A 60 años de su producción en Argentina.
- Nuevas subastas de autos y camiones por renovación de flotas en todo el paÃs.
- Llega la nueva RAM 1500 Rebel a la Argentina.