Fiel a su compromiso de continuar fortaleciendo el portfolio de motocicletas en el país, Honda Motor de Argentina sorprende una vez más con el lanzamiento de un nuevo modelo de la familia Twister. En esta oportunidad, se trata de la Honda CB125F Twister.

Honda CB125F Twister 3

Su motor mono cilíndrico, de 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigerado por aire le permite a la nueva Twister un suave y una agradable sensación de manejo. Además, viene equipada con freno a disco delantero que hace de la CB125F Twister una moto más segura para el día a día.

Con arranque eléctrico y a patada, este nuevo modelo cuenta con encendido electrónico DC-CDI. Así mismo, la suspensión se completa con una horquilla telescópica convencional de 116mm, mientras que la trasera es basculante con doble amortiguador hidráulico y resorte helicoidal de 92 mm de carrera regulables en precarga, disco hidráulico perforado como freno delantero de 240 mm de diámetro y a tambor de 130mm de diámetro como freno trasero.

En cuanto a sus dimensiones, posee 2.037 mm de largo, 772 de ancho y 1.070 de alto, con una distancia entre ejes de 1.310, una altura de asiento de 781 mm y un peso en orden de marcha de 117Kg. La capacidad del tanque de combustible es de 10,1 litros.

Respaldada con el nombre de uno de los modelos históricos de Honda, la CB125F Twister brinda tranquilidad y confianza de marca, reflejada en mayor resistencia y vida útil de producto. Está disponible en todas las concesionarias oficiales del país a partir de marzo, en color rojo, negro, azul y blanco.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.