Honda CB 150 Invicta 1

Honda Motor de Argentina presenta “Miradas”, la nueva campaña lanzamiento de la Honda CB 150 Invicta. La moto se destaca por sus detalles de diseño, que le otorgan un estilo deportivo y sofisticado único en el line-up de la marca.

Bajo la premisa de que las características de una motocicleta suelen ser el reflejo de cómo quiere ser visto quien la maneja, la campaña busca transmitir la idea de cómo esos detalles y sofisticación, se trasladan al look del usuario para potenciarlo frente a las nuevas miradas.

Con el concepto “Potencia tu atracción” se logró sintetizar esta idea, pensado para un target que no solo elige una motocicleta por sus prestaciones, sino también por lo que su diseño dice de él. Un diseño agresivo, inspirado en las motos de alto rendimiento que resaltan al usuario, diferenciándolo del resto.

La campaña incluye Gráficas en revistas y vía pública, Spot de TV, Redes sociales y un Concurso en Radio Metro. Buscando pisar fuerte, la campaña se desplegó en todas los medios de comunicación, para lograr la máxima visibilidad posible.

De esta manera, la CB 150 Invicta se integra de lleno en el mercado local, posicionando a Honda Motor de Argentina como líder del sector.

Galería de Imágenes

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.