Ford lanzó un sitio web global donde los hinchas pueden crear camisetas de fútbol personalizadas, combinando los colores de sus selecciones favoritas. Con el objetivo de fomentar el «Fair Play» en el fútbol, el sitio Camisetrón permite combinar las camisetas de hasta tres países y luego compartir los resultados en las redes sociales.

Ford - Camisetron 1

El fútbol, con 3,5 billones de fanáticos en todos los continentes, es el deporte más popular del mundo y el más practicado en 57 países. El lanzamiento del sitio es un homenaje a todos aquellos hinchas que aprecian el fútbol con una visión de espíritu deportivo y trabajo en equipo.

Además de esta propuesta de “Fair Play”, Camisetrón desea conocer a miles de personas que tienen más de una nacionalidad, o un origen diferente del país en que viven, y están divididos en competiciones internacionales. «Sabemos cuántos países viven en su corazón», afirma el slogan del sitio.

El sitio cuenta con una herramienta que permite a los usuarios guardar sus creaciones y compartirlas con sus amigos a través de Facebook y Twitter. Con esta iniciativa, el objetivo de Ford es conectar a sus clientes a nivel mundial con sus equipos favoritos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina