Chevrolet participó una vez más de la Carrera UNICEF por la Educación, que se realizó en los Bosques de Palermo, donde participaron alrededor de 7 mil personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en la Argentina.

Chevrolet - Carrera UNICEF por la Educacion 1

Al finalizar la carrera, que contó con dos circuitos -2k y 10k -, fue sorteado un Chevrolet Onix Joy 0Km entre todos los inscriptos, cuyo ganador fue Yésica López.

Adicionalmente, para los más chiquitos que se acercaban al espacio de la Carrera, Chevrolet presentó la “Mini Ciudad”, una actividad educativa que busca promover la Seguridad vial y concientización sobre reglas de tránsito a través de la simulación de un circuito urbano.

La iniciativa deportiva y familiar cuyo objetivo este año fue que todos los chicos y las chicas del país tengan el derecho a terminar la secundaria, ha logrado una recaudación de $ 4.045.750 de pesos.

Chevrolet - Carrera UNICEF por la Educacion 2

UNICEF trabaja en distintos proyectos para promover una educación secundaria de calidad para todos los chicos y las chicas del país. En Argentina, según estimaciones oficiales, sólo el 45,4% de los adolescentes que ingresan a la secundaria, logra completarla, y todavía hay más de 500.000 adolescentes que no asisten al nivel.

Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas desde hace 15 años a través de “Un sol para los chicos”, “La carrera UNICEF por la Educación” y del programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios y clientes Chevrolet de la Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina