La Dolfina ganador de la Copa Volkswagen

Se jugó el sábado pasado por la tarde la semifinal del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo en el que participaron los equipos más valorados de todo el país, donde se definió en Palermo el resultado de la Copa Volkswagen. La Dolfina se posicionó como finalista del Abierto 2017, y su máximo goleador, Adolfo Cambiaso (h), fue el ganador.

El torneo consta de once fechas y es el máximo certamen mundial de interclubes, en el que participan 10 equipos de 29 a 40 goles de valorización, agrupados en dos zonas y conformados por los jugadores más importantes de Argentina, Brasil, Canadá, España, Sudáfrica y Uruguay, en el Campo Argentino de Polo en Palermo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.