La Copa Volkswagen queda en manos de la Dolfina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con enorme expectativa se jugó el sábado 8 por la tarde la semifinal del 125° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, en el que participan los mejores equipos de todo el país.

La Copa Volkswagen queda en manos de la Dolfina

Como marca la tradición, La Dolfina está otra vez en la final ganando la Copa Volkswagen en semifinales. Al igual que el año pasado, la definición se jugó contra el equipo de La Aguada. Aquella vez 14-1; pero el sábado fue por 17-7.

La Dolfina, llega de esta manera a la 18ª final desde el 2000 y también a su 26º triunfo seguido en el Campo Argentino de Palermo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina