La Selección Argentina de Polo se adjudicó el mundial de esta especialidad, que se disputó entre el 17 y 29 de octubre en las instalaciones del Sydney Polo Club (Australia).

Volkswagen junto a los campeones mundiales del Polo

Amarok fue protagonista acompañando a los campeones durante la vuelta olímpica en el entretiempo del partido apertura del 124º Campeonato Argentino Abierto de Polo entre La Aguada y La Albertina, en una pick up Amarok preparada especialmente para homenajear a los campeones.

El presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, participó del evento y felicitó al equipo ganador. Con esta acción, Volkswagen Argentina sigue afianzando su alianza con la Asociación Argentina de Polo, donde Amarok es el vehículo oficial.

Estuvieron presentes los polistas y coachs del Mundial y también de las eliminatorias Sudamericanas: Diego Braun; Daniel González; Héctor Guerrero; Valentín Novillo Astrada; Tomás Panelo; Luciano Fernández Ocampo; Iván Maldonado; Juan Nagore; Javier Cabrera Castilla; Ignacio Bello; Federico Panzillo y Jerónimo Fanelli.

De esta manera, Volkswagen sigue acompañando a la Asociación Argentina de Polo, patrocinando el deporte argentino más elegante y tradicional, por excelencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.