La Selección Argentina de Polo se adjudicó el mundial de esta especialidad, que se disputó entre el 17 y 29 de octubre en las instalaciones del Sydney Polo Club (Australia).

Volkswagen junto a los campeones mundiales del Polo

Amarok fue protagonista acompañando a los campeones durante la vuelta olímpica en el entretiempo del partido apertura del 124º Campeonato Argentino Abierto de Polo entre La Aguada y La Albertina, en una pick up Amarok preparada especialmente para homenajear a los campeones.

El presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, participó del evento y felicitó al equipo ganador. Con esta acción, Volkswagen Argentina sigue afianzando su alianza con la Asociación Argentina de Polo, donde Amarok es el vehículo oficial.

Estuvieron presentes los polistas y coachs del Mundial y también de las eliminatorias Sudamericanas: Diego Braun; Daniel González; Héctor Guerrero; Valentín Novillo Astrada; Tomás Panelo; Luciano Fernández Ocampo; Iván Maldonado; Juan Nagore; Javier Cabrera Castilla; Ignacio Bello; Federico Panzillo y Jerónimo Fanelli.

De esta manera, Volkswagen sigue acompañando a la Asociación Argentina de Polo, patrocinando el deporte argentino más elegante y tradicional, por excelencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina