La Selección Argentina de Polo se adjudicó el mundial de esta especialidad, que se disputó entre el 17 y 29 de octubre en las instalaciones del Sydney Polo Club (Australia).
Amarok fue protagonista acompañando a los campeones durante la vuelta olÃmpica en el entretiempo del partido apertura del 124º Campeonato Argentino Abierto de Polo entre La Aguada y La Albertina, en una pick up Amarok preparada especialmente para homenajear a los campeones.
El presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, participó del evento y felicitó al equipo ganador. Con esta acción, Volkswagen Argentina sigue afianzando su alianza con la Asociación Argentina de Polo, donde Amarok es el vehÃculo oficial.
Estuvieron presentes los polistas y coachs del Mundial y también de las eliminatorias Sudamericanas: Diego Braun; Daniel González; Héctor Guerrero; ValentÃn Novillo Astrada; Tomás Panelo; Luciano Fernández Ocampo; Iván Maldonado; Juan Nagore; Javier Cabrera Castilla; Ignacio Bello; Federico Panzillo y Jerónimo Fanelli.
De esta manera, Volkswagen sigue acompañando a la Asociación Argentina de Polo, patrocinando el deporte argentino más elegante y tradicional, por excelencia.
- Final de la edición 2023 del Audi quattro Cup.
- Ford Argentina anuncia el inicio de las ventas de la Nueva Kuga HÃbrida.
- TCR South America en Velopark – Carreras 1 y 2: Llaver y Yannantuoni los vencedores.
- Turismo Nacional en Toay, La Pampa – Final Clase 3: Ante el recargo de Iansa, Gassmann fue el vencedor.
- Turismo Nacional en Toay, La Pampa – Final Clase 2: Triunfo de Pablo Ortega por segunda vez en la temporada.
- Top Race en OlavarrÃa – Carrera: La victoria fue de Diego Azar.
- DTM en Spielberg – Carrera 2: René Rast consigue su primera victoria para BMW en el Red Bull Ring.
- MotoGP en Buddh – Carrera: La victoria de Bezzecchi le abre experanzas al tÃtulo.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Dominio de Verstappen, mientras Red Bull asegura el tÃtulo de constructores.
- DTM en Spielberg – Carrera 1: Kelvin van der Linde logra su primera victoria de la temporada.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Verstappen en Suzuka, por delante de los McLaren de Piastri y Norris.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses duplicará la capacitación a su Red de Concesionarios en el Training Center.
- TotalEnergies instala energÃa solar en su planta de lubricantes de La Tablada.
- La Planta de BMW Group en Manaus presenta nueve iniciativas a favor de la sustentabilidad.