El SUV más capaz entrega una mayor dosis de la legendaria capacidad Jeep 4X4, un diseño moderno que se mantiene fiel al concepto original, trenes motrices eficientes y de avanzada y más opciones para disfrutar al aire libre. También incorpora más elementos de seguridad y tecnología que nunca antes.

Jeep Wrangler 2018

El diseño interior del nuevo Jeep Wrangler combina un estilo auténtico, atención al detalle y materiales de alta calidad que expanden la versatilidad y comodidad para conductores y pasajeros. El diseño único del nuevo Wrangler incluye la reconocida parrilla delantera, las icónicos faros delanteros redondos y traseros cuadrados y a sus mejoras aerodinámicas se le suma un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todo-terreno.

El nuevo Jeep Wrangler 2018 brinda más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina