GM Cruise AV

GM presentó una solicitud de seguridad ante el Departamento de Transporte en Estados Unidos para su 4ª generación de vehículos autónomos, donde el Cruise será el primer vehículo listo para producir, construido desde el comienzo para operar con seguridad por cuenta propia, sin conductor; volante; pedales ni controles manuales.

En el Reporte de Seguridad de Vehículos Autónomos de 2018, GM informa sobre cómo pensó la seguridad del Cruise AV en todas sus etapas, desde el proyecto, desarrollo, fabricación, prueba y validación del mismo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.