Con motivo del próximo lanzamiento del Nuevo Cruze en Brasil, General Motors Argentina dio inicio a las exportaciones hacia ese país de este vehículo que se fabrica en el Complejo Automotor de GM en Alvear, Rosario, provincia de Santa Fe.

Chevrolet - Inicio de exportacion del Nuevo Cruze 1

El “banderazo de salida” estuvo a cargo de Carlos Pighin, Presidente de la Comuna de Alvear, y de José Falcón, Director de Logística de GM Argentina, quienes atestiguaron la salida de los camiones que transportan los vehículos 0km. desde Argentina hasta Brasil.

“Estamos muy orgullosos de dar inicio a la exportación del Nuevo Cruze, un vehículo global que ha significado una inversión de US$ 740 millones en el Complejo Automotor de GM en el país para la producción y exportación de este nuevo auto a diversos mercados de la región en Sudamérica”, comentó José Falcón.

Chevrolet - Inicio de exportacion del Nuevo Cruze 2

El Nuevo Chevrolet Cruze será exportado a distintos mercados como Brasil, Uruguay y Paraguay.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan Argentina.   Visita el Sitio Oficial de Jeep Argentina.
Visita el Sitio Oficial de Toyota Argentina.   Visita el Sitio Oficial de Honda Argentina.
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.