YPF presentó su nueva línea de lubricantes Elaion TAS para motores de última generación | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

La petrolera argentina YPF presentó en sus oficinas de Puerto Madero su nueva línea de lubricantes Elaion Tecnología Anti-Stress (TAS), especialmente diseñada para motores de última generación.

YPF presento su nueva linea de lubricantes Elaion TAS para motores de ultima generacion 1

Foto: Héctor O. Losino

Ante una nutrida concurrencia, entre la que se encontraban los pilotos Norberto Fontana, Agustín Canapino y Federico Villagra, patrocinados por la petrolera; Oreste Berta (h) y Brian Berta, de la empresa Oreste Berta SA; referentes del sector; prensa especializada y responsables técnicos de YPF, se dieron a conocer las cualidades de este nuevo producto que responde a los más modernos desarrollos en materia de lubricantes para el automotor.

Según se comentó, la industria automotriz tiende al desarrollo de motores cada vez más eficientes, compactos, livianos, con mayor potencia y que trabajan a altas revoluciones por minuto. Es por esto que la nueva línea Elaion TAS ofrece 12 productos, cada uno de ellos específico para cada tipo de motor, garantizando el máximo nivel de protección.

YPF presento su nueva linea de lubricantes Elaion TAS para motores de ultima generacion 2

Foto: Héctor O. Losino

La tecnología TAS brinda una mayor performance y protección anti-desgaste; máxima eficiencia energética; mínimo consumo del lubricante; compatibilidad con todo tipo de combustible y sistemas de post-tratamiento de gases de escape.

La nueva línea Elaion, además de incorporar la Tecnología Anti Stress (TAS), agrega nuevas formulaciones y 4 nuevos productos: Elaion F50J 0W-20; Elaion F50F 5W-30; Elaion F50F 5W-40 y Elaion F50 d1 0W-20.

YPF presento su nueva linea de lubricantes Elaion TAS para motores de ultima generacion 3

Foto: Héctor O. Losino

Con la presentación de estos nuevos aceites, YPF refuerza su compromiso de estar a la vanguardia en investigación y desarrollo de productos innovadores y de alta tecnología, que respondan con los máximos estándares de calidad de la industria y del segmento automotriz, y la marca Elaion consolida su liderazgo ofreciendo la línea de lubricantes más completa del mercado.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina