Nueva apuesta de YPF, poniendo en juego la Copa Elaion para la Clase Junior del Rally Argentino | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Para esta temporada, YPF también apostará por las jóvenes promesas del Rally y para eso desarrolló la Copa Elaion, que entrará en vigencia a partir de la tercera fecha del campeonato, pensada para incentivar a los pilotos de la Clase Junior y premiarlos con la entrega de productos al conseguir un podio.

Rally Argentino - Copa Elaion

Las jóvenes promesas que hoy se encuentran transitando esta divisional, necesitan sumar experiencia y mucha energía para pronto sorprendernos en la máxima categoría del Rally nacional al medirse con los pilotos ya consagrados.

Es por eso que YPF elige acompañarlos y apoyarlos para lograr sus objetivos, otorgándoles productos Elaion a los primeros tres de cada carrera y la ansiada Copa al finalizar la temporada.

YPF es proveedor oficial de combustibles y lubricantes del Rally Argentino con Infinia y Elaion, sus dos productos insignia desarrollados bajo los más altos estándares internacionales de calidad.

En los escenarios más diversos de nuestro país, YPF pone a prueba el rendimiento y desempeño de los productos que, a partir de la próxima fecha, serán el incentivo principal de todas las carreras de la Copa Elaion.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina