Por segundo año consecutivo, YPF es proveedor oficial de combustibles y lubricantes del Rally Argentino, que este año disputará 10 fechas en todo el país. La compañía abastecerá a los equipos con Infinia y Elaion, sus dos productos insignia.

Federico Villagra - YPF Elaion Rally

Este tipo de competencias le permiten a la compañía poner a prueba el rendimiento y la performance de sus productos que son elaborados bajo los más altos estándares internacionales de calidad.

El campeonato de Rally Argentino comenzará este viernes 20 de febrero en el circuito Potrero de los Funes en San Luis y será testigo, además, del debut del Equipo YPF Elaion Rally.

El encargado de liderar a este equipo, fruto de la alianza comercial entre Elaion y Ford, será el experimentado y reconocido piloto cordobés Federico “Coyote” Villagra, ícono del Rally Argentino. Su navegante, a bordo del Ford Fiesta Kinetic, será Diego Curletto.

Villagra ganó el Campeonato Argentino en doce oportunidades, y el año pasado finalizó segundo. Además, compitió dos veces en el Rally Dakar en nuestro país y durante 13 temporadas participó del World Rally Championship en diferentes equipos.

Completan el Equipo YPF Elaion Rally el rionegrino Raúl Martínez, cuatro veces campeón sudamericano de Rally, junto con el navegante cordobés Matías Mercadal, quien hace más de 15 años compite en diferentes categorías y fue bicampeón argentino clase A6 en 2002 y 2003.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina