Honda Motor de Argentina lanza una nueva versión del emblemático PCX 150, un scooter que ofrece una solución a la movilidad urbana y un manejo ágil, cómodo y fácil. Manteniendo su gran performance, esta nueva versión ofrece un cambio en el diseño, colores y mejoras en el equipamiento. Ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Honda del país.

Honda PCX 150 Azul

El New PCX 150 muestra un diseño exterior renovado. El nuevo faro delantero garantiza una mejor visibilidad al piloto. Además, cuenta con nuevas dimensiones, neumáticos con nuevo diseño y rodado más ancho, que hacen del PCX, un modelo con el peso y tamaño perfectos para el trasporte diario en la ciudad.

En relación al equipamiento, el tablero es completamente digital con pantalla LCD, faros con tecnología LED y luz de conducción diurna. Continúa con Smart Key, con sistema presencial y mantiene el toma de 12 volts. También, cuenta con el sistema “Idling Stop” de Honda: cuando el scooter arranca con el motor frío la centralita no apaga el motor en las paradas y lo mantiene a ralentí.

Honda PCX 150 Plata

En cuanto a la seguridad, mantiene el “Combi Brake System” (frenos combinados) que brinda más seguridad, equilibro y control para el motociclista durante el pilotaje, en relación al freno convencional. Por otro lado, su motor de baja fricción llamado eSP (enhanced Smart Power o Potencia Inteligente Mejorada), cuenta con cilindrada 149,3 cc con una mejora en torque y potencia.

Colores

Azul; Plata y Beige.

Precio

  • Scooter PCX 150: $195.800.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.