Nissan presenta cómo sería la Navidad del futuro donde Papá Noel cambiará su trineo por el Nissan LEAF, ícono de Nissan Intelligent Mobility, y volverlo su aliado para iluminar cada hogar de América Latina con cero emisiones y de forma totalmente silenciosa y emocionante.
Nissan despide el 2019 con la consolidación de su compromiso por electrificar América Latina. Por esta razón, Papá Noel eligió a Nissan LEAF, que es 100% silencioso y está presente en seis países de la región, para recorrer silenciosamente las calles repartiendo felicidad con el apoyo de la tecnología V2G, que permite usar la energía almacenada en la batería del Nissan LEAF para dar energía a una casa.
La tecnología Vehicle to Grid (V2G), facilita una carga bidireccional entre el Nissan LEAF y su entorno, con la que el vehículo adquiere la capacidad de funcionar como una batería sobre ruedas y proveer energía eléctrica a una casa. Esto aporta grandes beneficios a la vida de los usuarios como ahorro en cuotas de luz y reducción en el impacto ambiental; ya que la energía se encuentra en constante circulación, los usuarios pueden ocuparla del modo que mejor les convenga.
Papá Noel también podrá relajarse durante esta noche de tanto trabajo gracias al e-Pedal, con el que puede acelerar, desacelerar y frenar completamente el vehículo con un solo pedal. Este sistema captura la energía producida durante el frenado o la desaceleración, y la regresa a las baterías para recargarlas.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















