Los talleres de Bosch llegan con Castrol a AXION energy | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

AXION energy junto a Castrol cerraron el mes pasado un acuerdo con la autopartista líder en innovación y tecnología, Robert Bosch, para instalar los talleres de mecánica ligera en sus estaciones de servicio.

Los talleres de Bosch llegan con Castrol a AXION energy 1

Foto: Héctor O. Losino

El acuerdo prevé que Bosch Car Services Express se instale en las bahías de lubricación de las estaciones de combustible AXION energy, y ofrecerán una solución integral para los usuarios de vehículos, como el cambio de aceite y filtros con el portfolio completo de los lubricantes Castrol, escaneo general, cambio de escobillas, lámparas, revisión y cambio de pastillas, fluidos y líquidos de freno, exclusivamente con productos Bosch, que a su vez recomendará los combustibles AXION energy. Pero en el caso de que el auto requiera de reparaciones más complejas, se lo derivará al Bosch Car Service dueño del módulo Express.

El primer Bosch Car Services Express se instaló en la estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Monroe y Balbín, en el barrio de Belgrano, siendo el primer taller express inaugurado en Latinoamérica. Dicho proyecto tiene metas muy desafiantes de expansión a nivel nacional para el próximo año.

Desde Bosch, Sergio L’Estrange, Country Manager de la división Automotive Aftermarket, remarcó que «Este proyecto tiene como objetivo colocar al alcance de los usuarios la posibilidad de acceder más fácilmente a servicios rápidos sin perder la calidad y el prestigio que nos identifican».

Por su parte Jorge Bastos, director general de AXION energy, señaló que «Nos enorgullece haber cerrado este acuerdo que nos permite seguir potenciando la oferta en nuestras estaciones de servicio, brindando no solo la mejor calidad en combustibles y lubricantes Castrol, sino también cuidando el auto de nuestros clientes con un servicio de calidad realizado por especialistas capacitados».

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina