AXION energy lanzó al mercado el Mobil Super 3000, un nuevo lubricante sintético que ayuda a limpiar el motor y lo protege contra el desgaste, extendiendo su vida útil y mejorando su desempeño.

AXION energy presento su nueva linea de lubricantes Mobil Super 4

Foto: Héctor O. Losino

Los nuevos lubricantes Mobil Super 3000 completan la familia Mobil Super de aceites automotrices livianos, cumpliendo con los requerimientos de los principales fabricantes automotrices del mercado y con la más amplia variedad de opciones para los consumidores: sintético, semi-sintético y mineral.

AXION energy trabaja todos los días para ofrecer la más alta calidad en todos sus productos, atención al cliente y estaciones de servicio. Por ello, en el lanzamiento del nuevo lubricante Mobil Super 3000 realizada en el museo Fortabat de Buenos Aires, también se realizó el relanzamiento de las líneas Mobil Super 1000 y 2000, que prolongan la vida útil del motor y poseen la más amplia gama de aprobaciones de fabricantes de autos del país.

En la presentación, Gabriel Cordo Miranda, Vicepresidente Comercial de AXION energy, destacó que “el lanzamiento de la familia Mobil Super es un paso natural en la evolución de AXION energy, ya que siempre aspiramos a que nuestros clientes tengan productos la más alta calidad”.

La línea Mobil es líder mundial indiscutida. Su superioridad se demuestra en las competiciones automotrices más importantes del mundo, como la Fórmula 1; NASCAR o el Súper TC2000, del cual Mobil y AXION energy son los lubricantes y combustibles oficiales de la categoría.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

MOBIL, el lubricante más avanzado del mundo

Mobil es la línea de lubricantes líder mundial indiscutida ya que no solo protege al motor alargando su vida útil, sino también mejora su performance logrando aumentar su potencia y velocidad. AXION energy, en su planta de lubricantes de Campana, elabora la línea de lubricantes Mobil con tres tipos de bases sintéticas, supera las mayores exigencias y resiste mejor que cualquier otro lubricante las temperaturas extremas de un motor de competición, así como el uso diario de un vehículo de calle.

AXION energy

Empresa del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.