Würth Argentina, la empresa líder en técnicas de montaje y fijación, participó por segundo año consecutivo de Súper TC2000 como Sponsor Oficial de la Categoría.

Wurth Argentina acompania al Super TC2000

Foto: Juan Pablo Losino

La marca no sólo estuvo presente en todos los autos, sino que ofreció a sus clientes -más de 63.000 distribuidos por todo el país- la posibilidad de visitar su showroom itinerante de más de 60 mts2 en cada escenario que visite la categoría.

“Para nosotros es muy importante acompañar al Súper TC2000 y poder establecer una relación más cercana con nuestros clientes en cada una de las fechas de la categoría. Además de ver las novedades en nuestro propio tráiler, compartimos nuestra pasión por el automovilismo y disfrutamos de un evento de calidad a lo largo y ancho del país”, afirmó Daniel Celasco, Presidente de Würth Argentina.

Además de disponer del showroom y el espacio VIP para sus clientes, Würth premia al piloto ganador de la fecha con una caja de herramientas. El objetivo es que todos los equipos del automovilismo local conozcan la calidad de los accesorios Würth.

En este sentido, la marca alemana está comprometida con el automovilismo argentino, ya que cuenta con una fuerte presencia en las categorías más importantes del calendario. Además de acompañar al STC2000, Würth Argentina es también Sponsor Oficial del TC2000; el Top Race, y el Turismo Carretera.

“Sabemos que tenemos productos de altísima calidad y que ofrecemos un servicio de excelencia. Acompañar a las principales competencias de automovilismo nos permite ganar visibilidad en un terreno donde somos líderes indiscutidos. No sólo nos enfocamos al cliente final, sino que nos vinculamos con las terminales, y el automovilismo es el escenario ideal para poder presentar nuestros más de 3.000 productos”, resaltó Celasco.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina