Würth Argentina, la empresa líder en técnicas de montaje y fijación, participó por segundo año consecutivo de Súper TC2000 como Sponsor Oficial de la Categoría.

Foto: Juan Pablo Losino
La marca no sólo estuvo presente en todos los autos, sino que ofreció a sus clientes -más de 63.000 distribuidos por todo el país- la posibilidad de visitar su showroom itinerante de más de 60 mts2 en cada escenario que visite la categoría.
“Para nosotros es muy importante acompañar al Súper TC2000 y poder establecer una relación más cercana con nuestros clientes en cada una de las fechas de la categoría. Además de ver las novedades en nuestro propio tráiler, compartimos nuestra pasión por el automovilismo y disfrutamos de un evento de calidad a lo largo y ancho del país”, afirmó Daniel Celasco, Presidente de Würth Argentina.
Además de disponer del showroom y el espacio VIP para sus clientes, Würth premia al piloto ganador de la fecha con una caja de herramientas. El objetivo es que todos los equipos del automovilismo local conozcan la calidad de los accesorios Würth.
En este sentido, la marca alemana está comprometida con el automovilismo argentino, ya que cuenta con una fuerte presencia en las categorías más importantes del calendario. Además de acompañar al STC2000, Würth Argentina es también Sponsor Oficial del TC2000; el Top Race, y el Turismo Carretera.
“Sabemos que tenemos productos de altísima calidad y que ofrecemos un servicio de excelencia. Acompañar a las principales competencias de automovilismo nos permite ganar visibilidad en un terreno donde somos líderes indiscutidos. No sólo nos enfocamos al cliente final, sino que nos vinculamos con las terminales, y el automovilismo es el escenario ideal para poder presentar nuestros más de 3.000 productos”, resaltó Celasco.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos líderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.














