Würth Argentina, la empresa líder en técnicas de montaje y fijación, participó por segundo año consecutivo de Súper TC2000 como Sponsor Oficial de la Categoría.
Foto: Juan Pablo Losino
La marca no sólo estuvo presente en todos los autos, sino que ofreció a sus clientes -más de 63.000 distribuidos por todo el país- la posibilidad de visitar su showroom itinerante de más de 60 mts2 en cada escenario que visite la categoría.
“Para nosotros es muy importante acompañar al Súper TC2000 y poder establecer una relación más cercana con nuestros clientes en cada una de las fechas de la categoría. Además de ver las novedades en nuestro propio tráiler, compartimos nuestra pasión por el automovilismo y disfrutamos de un evento de calidad a lo largo y ancho del país”, afirmó Daniel Celasco, Presidente de Würth Argentina.
Además de disponer del showroom y el espacio VIP para sus clientes, Würth premia al piloto ganador de la fecha con una caja de herramientas. El objetivo es que todos los equipos del automovilismo local conozcan la calidad de los accesorios Würth.
En este sentido, la marca alemana está comprometida con el automovilismo argentino, ya que cuenta con una fuerte presencia en las categorías más importantes del calendario. Además de acompañar al STC2000, Würth Argentina es también Sponsor Oficial del TC2000; el Top Race, y el Turismo Carretera.
“Sabemos que tenemos productos de altísima calidad y que ofrecemos un servicio de excelencia. Acompañar a las principales competencias de automovilismo nos permite ganar visibilidad en un terreno donde somos líderes indiscutidos. No sólo nos enfocamos al cliente final, sino que nos vinculamos con las terminales, y el automovilismo es el escenario ideal para poder presentar nuestros más de 3.000 productos”, resaltó Celasco.
- En enero, la venta de vehículos usados tuvo un aumento del 46,41% interanaual.
- El Kun Agüero se convierte en piloto de competición de Porsche por un día.
- Con gran éxito finalizó la séptima edición de Pacto Vial.
- Royal Enfield cierra el primer mes del año en Argentina con un incremento en ventas.
- TC Pick Up en La Plata – Carrera: El tetracampeón picó en punta.
- En el año de su 25º aniversario, BMW Group Argentina presentó el nuevo Serie 1 y la nueva evolución de la BMW X3.
- BMW Motorrad Motorsport en el WorldSBK: doble prueba para el inicio de la temporada 2025.
- Con cifras históricas en 2024, IVECO consolida su presencia en el mercado chileno.
- El Mercedes-Benz Clase E es Best Performer 2024 de Euro NCAP.
- Royal Enfield presenta una edición limitada de la Shotgun 650 para los coleccionistas.
- Volkswagen anuncia la preventa del Nuevo Nivus.
- La producción de vehículos fue un 20,9% menor que el volumen de diciembre pasado, pero con un aumento del 32,7% interanual.
- A 50 años de la victoria de BMW Motorsport y el Poderoso CSL en las 12 Horas de Sebring de 1975.
- WEC: Ford regresará a las 24 Horas de Le Mans en 2027.
- Elena Ford y su visita por Argentina.