AXION energy y Porsche GT3 Cup Trophy cerraron un acuerdo para que AXION energy impulse los motores Porsche de los autos que participarán de la categoría en Argentina.

AXION energy junto a Porsche GT3 Cup Trophy 1

Foto: Juan Pablo Losino

La Porsche GT3 Cup Trophy será la primera Monomarca Gran Turismo en la historia de nuestro país. Esta categoría tuvo su origen en 1990 en Alemania, y gracias a su creciente éxito hoy está presente en más de 20 Campeonatos en 16 países siendo la Serie Argentina la edición más nueva a nivel mundial.

El combustible que impulsará los motores Porsche será el mismo combustible AXION Premium que se abastece en toda la red de estaciones de servicio AXION energy.

AXION energy pone a prueba una vez más su desarrollo y tecnología con AXION Protech para impulsar los motores más modernos a nivel internacional, sometidos a la más alta exigencia.

“Estamos muy contentos y es un hallazago para nuestra marca haber cerrado este acuerdo de sponsoreo con la categoría Porsche GT3 Cup Trophy, perimténdonos demostrar en el circuito todo el desarrollo y tecnología que contienen los combustibles de AXION energy”, comentó Cecilia Panetta, Directora de Marketing de AXION energy para Argentina, Uruguay y Paraguay.

AXION energy junto a Porsche GT3 Cup Trophy 2

Foto: Juan Pablo Losino

En el marco de la planificación anual de la marca esta iniciativa se suma a las alianzas que ya tiene con las marcas Toyota y Renault como sponsor de los equipos del Super TC2000 y el Top Race, y la que tendrá a partir del 6 de mayo con el Turismo Carretera como sponsor oficial de la categoría durante el 2018.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.