AXION energy y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) cerraron un acuerdo para la utilización de los combustibles AXION energy durante la temporada 2018. El TC es categoría más popular de la República Argentina que reúne a más de 35 mil fanáticos y más de 70 autos en pista en sus presentaciones.

AXION energy junto al Turismo Carretera

AXION energy, contínua cerca del automovilismo argentino como proveedor de combustible y sponsor oficial de la categoría. Abastecerá el Turismo Carretera con AXION Premium que contiene AXION Protech, el componente de AXION que potencia y protege los motores más exigentes del mercado.

“Es una oportunidad excelente para mostrarle al público más apasionado del automovilismo en Argentina el compromiso con la calidad que tenemos desde AXION para potenciar los motores preparados para la más alta exigencia”, comentó Cecilia Panetta Directora de Marketing de AXION energy para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Durante cada fecha del TC, AXION energy realizará activaciones en sus estaciones de servicio, invitaciones VIP y cartelería en las pistas, podio y conferencia de prensa.

En el marco de la planificación anual de la marca esta iniciativa se suma a las alianzas que ya tiene con las automotrices Toyota y Renault como sponsor de los equipos del Super TC 2000 y el Top Race y la que tendrá a partir del 27 de Mayo con la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina