Ford anuncia que Enrique Alemañy, Presidente de Grupo Sur, Ford Sudamérica, ha decidido retirarse de la empresa a partir del 1º de Julio de 2018, luego de 37 años de exitosa carrera.

ADEFA - Enrique Alemañy

Foto: Juan Pablo Losino

Durante su exitosa trayectoria en Ford, el Sr. Alemañy ocupó diferentes posiciones de liderazgo en Argentina y Brasil. En el año 1999 fue nombrado Director y Vicepresidente para Argentina y Chile, y desde el año 2005 ocupa la posición de Presidente de Ford Grupo Sur, siendo responsable por las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

“En nombre de Ford, quiero agradecer a Enrique Alemañy su invalorable aporte. Con su gran liderazgo; visión estratégica y profundo conocimiento del negocio automotriz, ha contribuido fuertemente al éxito de Ford y al desarrollo de la industria automotriz en la región”, dijo Lyle Watters, Presidente de Ford Sudamérica.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.