Ford anuncia que Enrique Alemañy, Presidente de Grupo Sur, Ford Sudamérica, ha decidido retirarse de la empresa a partir del 1º de Julio de 2018, luego de 37 años de exitosa carrera.

ADEFA - Enrique Alemañy

Foto: Juan Pablo Losino

Durante su exitosa trayectoria en Ford, el Sr. Alemañy ocupó diferentes posiciones de liderazgo en Argentina y Brasil. En el año 1999 fue nombrado Director y Vicepresidente para Argentina y Chile, y desde el año 2005 ocupa la posición de Presidente de Ford Grupo Sur, siendo responsable por las operaciones de Ford en Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

“En nombre de Ford, quiero agradecer a Enrique Alemañy su invalorable aporte. Con su gran liderazgo; visión estratégica y profundo conocimiento del negocio automotriz, ha contribuido fuertemente al éxito de Ford y al desarrollo de la industria automotriz en la región”, dijo Lyle Watters, Presidente de Ford Sudamérica.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina