La división Automotive Aftermarket de Bosch estuvo presente en Automechanika 2014, celebrando los 90 años de presencia en Argentina y compartiendo con los profesionales del sector sus últimas innovaciones y novedades.

Bosch presente en Automechanika

Además, especialistas del Centro de Capacitación de la empresa brindaron charlas introductorias abiertas y gratuitas sobre Start Stop y Denoxtronic todos los días durante la feria, ratificando así el compromiso de Bosch por ser el socio estratégico que los mecánicos necesitan para llevar adelante una transformación y actualización que potencie su negocio.

Este año, la presencia de Bosch en Automechanika se enfocó en 3 áreas estratégicas: el Centro de Capacitación, Automotive Service Solutions y Bosch Car Service, bajo el paraguas por los festejos del aniversario 90 desde la llegada de Bosch a la Argentina.

“El 2014 fue un año positivo para nosotros. No sólo hemos crecido en varias líneas de producto, sino que además seguimos desarrollando innovaciones para el mercado y ampliando nuestra red de talleres Bosch Car Service. Prevemos terminar el año con 330 servicios, por lo que podemos asegurar con orgullo que somos la red con mayor cobertura, la más grande y la que ofrece el servicio más completo de la Argentina”, expresó Sergio L’Estrange, Country Manager de Bosch Automotive Aftermarket.

“Bosch es la única empresa que tiene todas las herramientas para contribuir a la modernización de los talleres, y ofrecer a sus dueños una propuesta de servicio destacada dentro del mercado: así se resumen la importancia de nuestra presencia en Automechanika”, concluyó L‘Estrange.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.