Audi está presente por 21º año consecutivo en la Costa Argentina. La marca de los cuatro anillos está desarrollando su temporada de verano en Cariló. Con un Stand donde exhibe novedades, y a través del Audi Lounge Cariló llega a los clientes y amantes de la marca con nuevas propuestas.

Audi esta presente en Carilo

En un Stand con características de innovación son exhibidas las primicias de la marca donde se distinguen la tecnología y el diseño propios de la marca alemana. El Audi Q8 se destaca por su tecnología, su diseño y la nueva motorización Mild Hybrid.

Otras novedades de producto que la marca exhibe en Cariló, como Avant Premiere, son el Audi A7 Sportback y el Audi A6 que se imponen con su presencia y permiten a los visitantes poder experimentar las nuevas tendencias de la marca a través de la elegancia y deportividad que los caracteriza.

Los modelos más jóvenes de la familia Audi también se destacan en el stand. El Audi Q2 con su equipamiento Sport y el Audi A1 Sportback deslumbran con su nuevas líneas y equipamiento.

Como novedad este año se ofrece la posibilidad de realizar test drives con los modelos Audi A1 Sportback de motorizaciones 30 y 35TFSI y Audi Q2 30 TFSI. Los interesados en testear estos modelos podrán solicitar su reserva en el stand de la marca. Instructores especializados guiarán esta experiencia.

Por su parte, y como es habitual en la marca, los usuarios Audi cuentan con espacios y actividades exclusivas. Así pueden participar de una variada agenda de eventos en el Audi Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Semanalmente se realizan dj sets, conciertos y talleres en el deck del espacio.

El Audi Lounge Cariló fue diseñado y pensado para disfrutar y compartir un agradable momento. Los usuarios pueden estar en contacto con la sofisticación, calidez y vanguardismo característicos de la marca de los cuatro anillos.

Tanto el Audi Lounge Cariló como el Stand permanecen abiertos desde el 27 de diciembre de 2019 al 29 de febrero de 2020, todos los días de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 24:00.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina