The Goodyear Tire & Rubber Company anunció que ha establecido su primer centro de desarrollo en Pulandián, China. Situado en la misma planta donde se fabrican los neumáticos, el nuevo centro incorpora lo último en tecnología avanzada y amplía las capacidades de Goodyear en la región Asia-Pacifico para aumentar la velocidad y eficiencia de desarrollo de neumáticos de alto valor agregado.

Goodyear - Centro de Desarrollo en China 1

“China es el mercado más importante del mundo y es el de más rápido crecimiento en automóviles particulares y comerciales, razones por las cuales es fundamental para la estrategia de crecimiento de Goodyear”, dijo Richard Kramer, presidente y director ejecutivo de la compañía. “Este nuevo centro de desarrollo será una parte integral de nuestra red de centros de innovación global y fortalecerá nuestro papel de liderazgo en la industria mundial de neumáticos”.

La construcción del centro en Pulandián demuestra el constante enfoque de Goodyear en innovar y brindar a los clientes un producto confiable que los acompañe en todas sus trayectorias, asimismo proporcionando la interacción directa entre los clientes y diseñadores y ayudando a la capacitación de los empleados locales. El centro también le permitirá a la compañía introducir nuevas plataformas de equipos originales incluyendo vehículos de nueva energía.

Goodyear - Centro de Desarrollo en China 2

“Este el momento adecuado para aumentar nuestra capacidad en China y asegurar que sigamos siendo la primera opción para nuestros clientes” dijo Kramer. “Hemos construido relaciones sólidas con los fabricantes de equipos originales y nuestra inversión en este nuevo centro de desarrollo nos permitirá ampliar nuestras ofertas de productos, aumentar el valor que ofrecemos a los clientes clave y acelerar la velocidad de comercialización”.

La tecnología de base para la fabricación de los neumáticos Goodyear, seguirá siendo desarrollada en los Centros de Innovación globales de Goodyear en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, mientras que el nuevo Centro de Desarrollo en China se enfocará en la creación de productos adaptados para equipos originales y servicios de apoyo a proyectos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina