Zanella, empresa fabricante de motovehículos, presenta la Ceccato 60 Serie, el modelo conmemorativo del 60 aniversario de la primera Ceccato fabricada en Argentina. Inspirada en la moto que revolucionó la industria nacional en los años 50s, esta edición es un icono que vuelve al mercado con la esencia de sus orígenes y la más avanzada tecnología 4T OHC.

Zanella Ceccato 60 Serie

Entre las distintas novedades que presenta, la nueva Ceccato 60 Serie está equipada con un motor de 150cc OHC y 15hp que permite una aceleración de 0 a 60 km/h en tan sólo 4,6 segundos y una velocidad final de 130 km/h. Además, incorpora una configuración única de manubrio mariposa, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos y tapas de motor, todo en cromo de alta calidad reminiscente a la moto de 1957.

Rememorando a la primera Ceccato de la historia, este modelo despliega en sus horquillas gráficas checker flag, un destacado tanque bicolor con filetes dorados y un exclusivo asiento tipo slammer con costuras doradas. También incorpora Puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

La nueva Ceccato 60 Serie ofrece una vez más el perfecto equilibrio entre elegancia, carácter, tradición y tecnología, una mezcla que lleva la esencia del motociclismo a la máxima expresión.

Por otra parte, la compañía está próxima a lanzar una edición especial de este modelo: la Ceccato 60 Collezione. La misma traerá atributos destacables y de alta gama como asientos tipo slammer, alforjas y grips todos de cuero especial de fabricación artesanal. Como solo será una edición de 60 unidades, la Ceccato 60 Collezione incorporará una placa conmemorativa numerada e incluirá una funda cubre moto edición 60 Aniversario.

Precio

  • Zanella Ceccato 60 Serie: $ 36.490.-

Garantía

  • De 2 años o 36.000 km.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.