Logo CAFAM

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordaron nuevas condiciones para la adquisición de unidades mediante el Plan Ahora 12 y Ahora 18; entre ellas, se podrán comprar motovehículos en cuotas sin interés o un 10% de descuento en compras al contado.

Desde el sector detallaron las nuevas condiciones que regirán a partir de mañana para la compra de motovehículos. Las mismas establecen que se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, y de hasta $ 120.000, con Ahora 12 y 18 sin interés. Por otro lado, quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la motocicleta, en modelos de hasta $ 300.000.

La medida se acordó entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre los días 11 y 31 de julio. En el caso de la financiación en cuotas, solo podrán utilizarse tarjetas de créditos bancarias.

Lino Stefanuto, Presidente de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), declaró que “Estas nuevas medidas son el resultado de un fuerte compromiso que asumimos junto al gobierno nacional para incentivar a la industria y generar un impacto positivo en el mercado nacional”.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotor, Motomel, Benelli, Keway, SYM, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Zanella, Gilera, Hero, Jianshe, Jawa, RVM.

Las nuevas medidas acordadas por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación apuntan a dinamizar la actividad de esta industria y representa un beneficio no solo para el consumidor, sino también para el sector de motovehículos que viene sufriendo una baja en patentamientos desde hace algunos meses.

“Festejamos con gran entusiasmo esta iniciativa para incentivar a la industria y estamos convencidos de que permitirá retomar el impulso de las ventas al recuperar la financiación, una de las herramientas centrales para el sector”, finalizó Stefanuto.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.