Logo CAFAM

CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, celebra la implementación del programa Ahora 12 y Ahora 18 lanzado por el Gobierno el pasado 3 de junio. La entidad estima que habrá más movimiento y consultas para adquirir unidades a partir de este fin de semana.

Desde el sector detallaron algunas características de la aplicación específica para el rubro, que establece una disminución de la tasa nominal anual. Esto posibilitará a los usuarios abonar cuotas más accesibles y de menor valor. El programa tiene alcance a todo el país con lo cual se espera una alta adhesión y que se genere un impulso positivo en la demanda.

“Los programas Ahora 12 y Ahora 18 recientemente impulsados por el gobierno nacional, son un motor muy importante y una oportunidad para reactivar las ventas de los motovehículos, que viene en baja desde hace meses. Somos muy optimistas que será una herramienta importante para generar demanda y fomentar consumo en el sector”, señaló Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos).

“Creemos que mediante esta modificación importante del Programa, que incorpora Ahora 18 y la baja sustancial de la tasa nominal anual, despertarán las ventas y esperamos que a partir de este fin de semana, más gente se acerque a los concesionarios para conocer las nuevas condiciones y beneficios para adquirir una unidad, aprovechando cuotas más accesibles”, finalizó Stefanuto.

Este programa no sólo representa un beneficio para el consumidor, sino también para el sector de motovehículos que ha sufrido una baja del 54,7% interanual, según los últimos datos de patentamientos emitidos por la entidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.