Logo FCA

FCA ha identificado que la memoria de “configuración de características/funciones especiales” del ORC podría actualizarse incorrectamente cuando se utilizan ciertas herramientas de servicio de diagnóstico para enviar una solicitud de lectura específica al ORC.

Esta actualización incorrecta puede desactivar inadvertidamente ciertas funciones de seguridad pasiva controladas por el ORC. Un ORC actualizado incorrectamente puede no ordenar adecuadamente el despliegue de ciertas funciones de seguridad pasiva cuando se necesite, lo que aumentaría el riesgo potencial a posibles lesiones de los ocupantes en un accidente.

Están involucrados en esta campaña un total de 1.759 vehículos Jeep Renegade, año modelo 2019/2020, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de KK210052 a LK252737.

Si se precisa de auxilio, contactarse con la concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-RAM más cercana. Un representante dará asistencia para coordinar previamente el ingreso de la unidad con la concesionaria de la red oficial que resulte de mayor comodidad.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-RAM de preferencia.

Ante cualquier duda, comunicarse a través del teléfono de contacto 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18 horas, o bien vía email desde mopar.com.ar/contacto.php

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina