Volkswagen Group Argentina renovó su alianza de cooperación con la fundación Powerchair Football Argentina (PCFA) que incluye el comodato de una Amarok. Dicha fundación busca la integración deportiva abocada al desarrollo del fútbol en silla de ruedas a motor para personas con discapacidades motrices. La camioneta permitirá a la fundación realizar la mayoría de las acciones que tiene planificadas para este año y la posibilidad de tener un alcance a nivel nacional y reclutar más jugadores en dicha condición.

Volkswagen Group Argentina junto a Powerchair Football Argentina

Para Volkswagen Group Argentina es un orgullo poder acompañar nuevamente a PCFA, una fundación que se encarga de desarrollar el fútbol en silla de ruedas motorizadas en la Argentina para integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover su inclusión social. Forman parte del Comité Paralímpico Argentino y acompañan el desarrollo del deporte en países como Uruguay, Chile y México. Las sillas de juego que utilizan pesan 115 kilos cada una y es muy difícil transportarlas si no se cuenta con un vehículo adecuado. PCFA dispone de un tráiler con capacidad para seis sillas de competencia y Volkswagen Group de la pick up Amarok para poder transportarlo.

La alianza también permitirá a la fundación Powerchair a continuar generando impacto en más de 120 jugadores y a aumentar la cantidad de beneficiarios a través de nuestros distintos proyectos. Entre sus objetivos principales se encuentran en convertirse en uno de los mejores equipos del mundo; el proyecto 2020 que consta en la apertura de nuevas sedes y reclutamiento de jugadores para lograr una liga federal y competitiva de 20 equipos, y lograr un desarrollo deportivo de los clubes a partir de clínicas deportivas dictadas por el Técnico de la Selección Argentina, Baptiste Barriere, en todo el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina