Volkswagen Argentina y la Asociación Civil Elyon realizarán una Cruzada de Amor y Solidaridad desde hoy y hasta el 10 de Agosto en Santiago del Estero.

VW - Amarok - Donaciones

Viajarán 19 voluntarios, entre los que se encuentran un grupo de payasos profesionales, que visitarán escuelas rurales y hospitales de la provincia, beneficiando a 600 niños de la zona.

Volkswagen Argentina realizó una campaña solidaria en su Centro Industrial Pacheco para recaudar donaciones de ropa, juguetes, útiles escolares y alimentos no perecederos. Además, pondrá a disposición dos pick up Amarok para el traslado de las donaciones.

Elyon es una Asociación Civil sin fines de lucro que desde 2006 busca cubrir las necesidades básicas y brindar contención social a niños y adolescentes de distintas regiones carenciadas en todo el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina